sábado, 25 de febrero de 2012

"Haría lo que fuera por verte sonreír" Capitulo 5

Capitulo 5

— ¿Qué hacemos acá?— Preguntó Ciro confundido mientras salia por el lado del copiloto y ayudaba a Ema a bajar. — Prefería quedarme en casa con vos que venir a una fiesta.— Dijo rodeándola por la cintura.
— Lo sé. Yo también prefiero eso pero ya vas a ver. Todo tiene una razón. Me porté muy mal con vos y quiero remediarlo.— Ema lo miró y depositó un beso en su mejilla.
—No entiendo, ¿por eso me traes a una fiesta?.
— No, espera. Ya vas entender.—Contestó contenta y ansiosa. 
— Está bien. ¿Hay alguna posibilidad de cruzarnos con Marcus?. Por que no quie...
— Claro que si, esta es su casa. — Dijo ella tranquilamente y sonriendo aun.
— Eh... Pero... ¿Qué vamos a hacer?.
— Shh... vos dejáme a mi.
Los dos comenzaron a caminar hacia la entrada, desde afuera se veían luces de boliche y la música estaba tan fuerte que los vidrios casi saltaban.
Cuando llegaron a la puerta Ema se detuvo y miró a Ciro. 
— No te puedo contar nada por que arruinaría una dulce... sorpresa. Vos entra después que yo y quedáte en la barra de tragos, no me busques. Yo me voy a hacer ver cuando sea el momento indicado.
— ¿El momento indicado?.— Dijo él serio.
— Si, para que mi plan salga perfecto. Confiá en mi.—Le contestó Ema con una dulce sonrisa. Ciro negó con la cabeza y le dio un pico.
— ¿Te dije que tus planes siempre me dieron un poco de miedo?— Le mordió suavemente el cuello y ella se sonrojó.
— Bueno... yo...— No podía concentrarse debido a los húmedos besos que su querido chico le proporcionaba.
— ¿Si? ¿Queres decir algo?— Preguntó medio burlón. A Ciro le encantaba ver lo que causaba en ella, Ema no podía articular palabras.
— Basta, te estas aprovechando. Mejor empecemos.
— Está bien. Un ultimo beso.— Le dijo Ciro acercándose en busca de sus labios.
— Claro.— Ema lo esquivó y besó su mejilla lenta y sensualmente. 
— Eso es trampa.
— No dijiste donde.— Le guiñó un ojo.— Después de esto vamos a tener todo el tiempo del mundo para besarnos. Lo prometo.
—Te creo.


Ema no lo encontraba por ninguna parte. Buscó a su grupo de amigos pero estaban demasiado ebrios como para contestar algo coherente y cierto.
— Disculpá. ¿No viste a Marcus?.— Le dijo a Melissa. 
— Eh... ¿Mi hermano? Creo que está en su cuarto. Pero yo que vos no iría.
— ¿Por qué? — Preguntó Ema, aunque ya sabía perfectamente la respuesta. Siempre que ella estaba ausente en alguna fiesta Marcus la engañaba con otra, antes estaba tan opacada por el brillo artificial que el chico presentaba, que nunca se había hecho problema por nada más que verse linda para él. Pero ahora, ahora estaba furiosa por haber dejado que la usara tan descaradamente. 
— No... no me digas. Gracias Meli.
Sin esperar saludo alguno fue en busca de el chico adinerado que vivía allí. Llegó a la puerta indicada y, sin tocar, entró.
— Pero ¿Qué?... ¡Ema! Yo...
— No pasa nada Marcus... no me debes ninguna explicación. Al contrario. Me pediste por favor que viniera y bueno... acá estoy. ¿Por qué no bajamos y tomamos algo?.— El plan de Ema marchaba a la perfección. Aunque tenía miedo de explotar de furia en cualquier momento, era fuerte e iba a soportar un tiempo más.
— Eh... Está bien. Ahora bajo.
—Te espero cerca de la barra.
Ema estaba más que contenta de poder llevar a cabo una tarea tan placentera como esa, la venganza llegaría e iba a ser dulce como el azúcar.
Bajó las escaletas y llegó a la sala principal donde todos los invitados bailaban, se besaban, bebían y se frotaban de a dos. A Ema siempre le habían gustado las fiestas así, o eso era lo que ella pensaba. 
Marcus buscó por todos lados a la chica hasta que la encontró en la parte lateral de la barra, tenía dos tragos en sus manos y estaba más sonriente que nunca.
— Yo... 
— No importa, disfrutemos de la fiesta.— Gritó Ema para que su compañero la escuchase. Los dos comenzaron a beber Ema paró al segundo trago, en cambio Marcus fue practica mente inhibido a seguir tomando y tomando hasta quedar ebrio.

4 comentarios:

Andy dijo...

Aaaaaaaaaa siguelaaa!!!!!! siguela pero yaaa!!!! me encanta esta nove *.* muy linda!!
ya quiero leer el siguiente *.*
Besitos! xoxo

Johana Vega Huby dijo...

Woow! justo acabo de tener tiempo y me he metido a blogger y me he dado cuenta que subiste una nove nueva!
Y déjame decirte que esta BUENICIMA! ME ENCANTA!! <3
jajajjajaja, Ya quiero ver cual es el plan de Ema, y porque quiere emborrachar a Marcus? xd
Ciro es un amooooor, me fascinaaaaaa!
Sigue asi (:
Publica pronto eh!
besos *-*

Judiit dijo...

Me encantaaa:) Quiero ver la venganzaaa!! Me va a acabar caiendo bien la Ema jijiji*-* Por cierto, Ciro es monisimo, me pido uno así^^ Siguela prontito, si? Besoos<3!

V y J dijo...

jhbasduhvbasd!!!!
amamos a Ciroooooo *-*
amamos esta nove !!!
ya queremos ver que esta planeando! seguro es algo muy muy bueno (bueno malo pero bueno a la vez isdughuklsj ya nos entiendes jajajaja) el siguiente no nos dejes asi!!
queremos el proximo cap!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Primer premio :)

Primer premio :)