viernes, 23 de noviembre de 2012

Donde los árboles cantan-- Laura Gallego__ Reseña








Título: Donde los árboles cantan 

Saga: Volumen único 

Autor: Laura Gallego García

Editorial: Ediciones SM

Nº de páginas: 477

Año de publicación: 2011







Sinopsis:


 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.






Opinión personal:

¿Qué decir? Este libro me gustó desde que lo vi en aquella estantería metido entre otras portadas negras con gotas de sangre. No leí otro libro de Laura Gallego pero no hay dudas de que a partir de hoy voy a seguir cada uno de sus pasos. Este libro es fantástico, me encantó. Tiene de todo un poco, misterio, acción, romance

Solo puedo decirles que al leer las escenas románticas la piel se me erizó y que no pude evitar las lágrimas de felicidad y tristeza al leer el libro. 
Laura logró, con sus palabras, transportarme a un mundo mágico en el cual me perdí con sus personajes, cada uno tan bien expresado. Pude identificarme con varias situaciones y deseé que existiera un lugar idéntico al que esta brillante autora me hizo conocer.

Ahora hablando de la estructura les digo que es un libro rápido de leer, no es enredoso ni muy vueltero, va casi al grano, obviamente dándole el suspenso necesario para atraparte lo suficiente como para que no puedas dejarlo de lado fácilmente. En otras palabras es un libro mágico, especial.De nuevo lo digo: ME ENCANTÓ.

¿¿Puntuación??





1 comentario:

Unknown dijo...

Me convenciste de leer este libro con tu reseña! Lo tengo que conseguir.. Apareció la palabra acción y Bum! Me tenes buscando al libro.. Lo consigo y lo publico en el blog.. :)

Primer premio :)

Primer premio :)