lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!!!

Tumblr_mfx9fkxpgg1rz0n0vo1_500_large




Hoy despido a uno de los mejores años de mi vida, a pesar de las cosas inesperadas que pasaron; el 2012 se presentó lleno de alegría, amor, felicidad... Hice amigos nuevos y me deshice de algunos no tan buenos. 
Conocí y aprendí muchas cosas nuevas.

Espero que el año que viene sea aún mejor que este, espero conocer más gente, hacer más amigos y contar con una mejor salud (la que me faltó este año).
Agradezco este pequeño espacio en el cual me puedo explayar y compartir con ustedes cosas que me fascinan.

Ojalá que el nuevo año les traiga nuevas oportunidades y puedan cumplir con todo aquello que les quedó pendiente.

Gracias por ser mis seguidores (aunque no interactuen mucho :P)

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!



531238_521039917929687_670325722_n_large


4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Es que somos tímidos, my dear.
Anyway, como dices, el 2012 ha traído cosas buenas y malas, sin embargo, lo importante es aprender. Esperemos que el 2013 sea bueno para todos. Y para que tus seguidores ya no tengan tanto miedo de expresarse.
Besazos.

Cristian Aguirre dijo...

Que tengas un feliz año!! :)

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Feliz año a ti también guapa!! Espero que este año te traiga muchas alegrías y que estés rodeada de tus seres queridos =)

Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí tienes una nueva seguidora =P

Muchos besitos!! =)

Ana Arcia dijo...

Por cierto, te he dejado éste premiecito:
http://queridoangeldelamuerte.blogspot.com/2013/01/cause-we-are-lovely.html

Primer premio :)

Primer premio :)