jueves, 4 de abril de 2013

Diseño Nuevo/ Il Volo, música hermosa!!


Hola!!!
¿ya vieron el nuevo diseño del blog?

¿qué les parece? Es otoñal o por lo menos eso intenta n.n

Cambiando un poco de tema hice esta entrada por que tenía muchísimas ganas de presentarles (si es que no los conocen) a tres jovencitos italianos que forman un grupo llamado Il Volo
Su música es muy buena y los chicos estos son unos genios. Cantan en Italiano, Francés, Aleman, Español e Ingles!!! Además sus voces son diferentes a las de los cantantes románticos y jóvenes de hoy en día y hacen versiones de las famosas Operas pero agregandole una tonada pop.
La primera vez que los escuché quedé embobada y bueno... quería que los conozcan ;)


O sole mio
Esta es la canción que los llevó a la fama, la primera que cantaron juntos. 


Notte Stellata
Esta es mi canción favorita. Es hermoooosa. Cuando la conocí mi mente quedó en blanco. Me calma muchísimo este tipo de canciones.


Bueno espero que disfruten de esta entrada rápida...
Ya saben dejen su comentario por favor y diganme qué les parece el nuevo diseño y si le cambiarían algo!!!

Saludoss ;)

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

adoro a il volo*-* buen diseño!!♥

Camila dijo...

No los conocía, cuando entre al computador me paso a ver los vídeos (porque en el móvil lo me aparecen u.u).
Y me gusta el diseño :) al menos la cabecera (que es lo que veo) jiji.

Besitos!

Primer premio :)

Primer premio :)