sábado, 13 de julio de 2013

Premiossss :D


¿alguien se está preguntando qué pasa conmigo que publico tan seguido? es que estoy de vacaciones jajajaja 

Biennn este premio lo tengo pendiente de hace muchísimo tiempo... gracias a Cammi por otorgármelo 



 Otorgarle el premio a los blogs que siempre te apoyan.





Contestar las siguientes preguntas:

A)¿Qué significa tu nombre? "La que ofrece sacrificios"
B)¿A quién admiras tanto..? En realidad nunca lo había pensado pero creo que mi abuelo es el ser que más admiro.
C)¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti? Mis impulsos y mis vómitos verbales (en los cuales digo todo lo que pienso y no tengo frenos)
D)¿Cuál es tu mayor temor? el dolor.
E)¿Crees cumplir tus sueños este año? Nunca se sabe...




Biennnnnn ahora este premio que me lo otorga   Aslan G  de Buscando Editorial 

Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
 Hacerte seguidor del blog.
Responder a las 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
 Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
 Informar del premio a los 11 blogs que nomines.


Preguntas que tengo que responder:

1- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? mmm buena pregunta .. el mejor de todos es El túnel de Ernesto Sábato, no por su contenido solamente si no porque mi abuelo me regaló el libro cuando yo era muy chica y ahora lo guardo como si fuese de oro por que es todo viejito.

2- Si pudieses ser un personaje literario: ¿quién serías? No sé jajajaj hay millones que me encantan... podría elegir a Nora (Hush hush) pero solamente para estar con Patch, también podría elegir a Lena de Delirium... o a Clara de El bosque de los corazones dormidos... o a Wanda de The host... de verdad tengo miles de opciones.

3- ¿Te gusta el manga/anime? no realmente.

4- ¿Qué opinas de los Blogs Novela? Me gustan, antes solía leerlos muy seguido, hasta que me picó el bichito de la ortografía... ahora sólo leo los que tienen una ortografía respetable...

5- ¿Leerías una historia de un autor de un blog novela? Sí, claro que sí...

6- ¿Qué tipo de narrativa te gusta? Romantica... y fantástica...

7- ¿Te gusta el cine? Sí, me encaannnnta

8- ¿Cuál es tu película favorita? Siempre a tu lado (la del perrito hermoso... que me hizo llorar a mares)

9- ¿Por qué creaste tu blog? Por que tenía muchísimas ganas de compartir mi pasión por la lectura y no encontré lugar mejor 

10- ¿Cuál es la novela que menos te ha gustado y por qué? sidokfhjds siempre que hablo de esto me pongo un poco violenta jajaja el peor libro que leí en mi vida es "The boy who sneaks in my bedroom window"... lo odié... me pareció sonzo, bruzco y le falta mucho trabajo para ser un buen libro. (No sé ni si se escribe así... por suerte lo olvidé)

11- ¿Conocías mi blog? Sí!! :) hace de rato  ya jajaja


No voy a nominar a nadie ya que tengo muchos blogs que me gustaría poner... el que quiera puede responder las preguntas :D

dsiufjdsklf Me da mucha flojera pensar en 11 preguntas... bueno acá vaan eh

1- ¿Qué consideras indispensable para la hora de leer?
2- ¿Te gusta compartir tus libros favoritos?
3- ¿A tus amigos les gusta leer?
4- ¿Cuál es tu libro favorito de la infancia?¿Cuál es el mensaje que te dejó?
5- ¿Preferís leer en PDF (virtual) o en papel?
6- ¿Acostumbrás a descargar libros virtuales?
7- Donde vivís: ¿Los libros son accesibles o caros?
8- ¿Alguna vez te peleaste con alguien solamente por no estar de acuerdo con lo que dijo acerca de un libro?
9- ¿Es importante tener un libro autografiado por su escritor para vos? ¿por qué?
9- ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Y por un libro?
10- ¿Te aburre contestar estas preguntas?
11- Por fin terminé ¿Te gustó este premio?

usaifhksdjkf no pidan mucho jajajaja








Dar las gracias al blog que  te ha otorgado el premio.
Escribir siete cosas sobre ti.
Dar el premio a 15 blogs y avisarles a través de un comentario.

Buenoooo gracias a Buscando Editorial  por este genial premio 


 7 cosas sobre mí...
Me encaaaaaaaaaaaaaaanta el chocolate (soy adicta)... 
Soy de esas personas que pueden tener 5 libros empezados al mismo tiempo...
Tengo mi tiempo para cada cosa... aunque a algunos les suene raro... 
Amo a mi perro Beto (es el más lindo del mundo)...
Los días de lluvia y nublados me ponen de buen humor, odio el calor 
Cuando tengo plata y me encuentro cerca de una librería no puedo contenerme, voy y me compro todo lo que puedo.
Me gusta contestar preguntas jajaja


Mis nominados son:




Bueno espero no haberlos aburrido con esta entrada 
Saludooss!!


4 comentarios:

Aslan g dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Aslan g dijo...

Te he añadido a mis afiliados :)

Genesis Garcia dijo...

oohhh felicidades por los premios y gracias por nominarmee!♥

Lilith dijo...

Gracias por los premios :D y felicidades por obtenerlos. :D
Un poco tarde pero ya hice la entrada.

Saludos!! :D

Primer premio :)

Primer premio :)