sábado, 8 de febrero de 2014

La Ladrona De Libros de Markus Zusak

¡¡Hola!! 
¿Cómo les está yendo últimamente?

Hoy vengo a contarles algo que me está sucediendo en estos días... algo que quiero (y debo) resolver lo más pronto posible.

Resulta que me fui de vacaciones y en una librería de por ahí me llamó la atención la portada de La ladrona de libros y me puse a leer la sinopsis.... luego de eso.. paseando por internet vi que saldría la película pronto... nunca me llamó la atención hasta ahora.


Cuando yo era pequeña, en la escuela, escuché que una compañera le contaba a la profesora sobre este libro... no pensé que se trataría de algo realista si no que imaginaba algo de fantasía...

No sé porqué comencé a medio obsesionarme con el libro... cuestión que un día soñé que iba a la librería a comprar el libro y la vendedora me contaba que la película estaba muy buena y  me decía que debía ir a verla pronto... al otro día me entero que la película había sido estrenada dos días atrás... me agarró mi lectora loca interior y decidí ir a comprarlo (solo que todavía no pude ir).

Acá les dejo el trailer <3


Así que eso... creo que no voy a estar en paz con migo misma hasta tenerlo en mis manos... ahhh y no quiero ver la peli u.u prefiero leer el libro antes.

¿Ustedes qué me dicen?
¿Lo leyeron? ¿Vieron la peli?
Déjenme sus comentarios :D

Saludosss

3 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

yo vi la peli y me gusto mucho. Aun no leo el libro

Constanza dijo...

Hola!
Todabía no superé el trauma (en el buen sentido) que me dejó la película, así que el libro tendrá que esperarme un tiempito. Jaja
Pero la peli es hermosa, me encantó :3
Besos.

Aslan g dijo...

La pelicula es muy buena, la verdad me gustó mucho. Yo comenté sobre ella en mi blog.
El libro todavia no he podido terminar de leerlo pero es muy bueno... espero que te animes y comentes pronto.

Primer premio :)

Primer premio :)